• Descargar libros electrónicos para iPhone 4 Y ME LLEVO UNA de JOSEANGEL MURCIA 9788417281694 (Spanish Edition)

    Y ME LLEVO UNA de JOSEANGEL MURCIA

    Descargar libros electrónicos para iPhone 4 Y ME LLEVO UNA de JOSEANGEL MURCIA 9788417281694  (Spanish Edition)

    Descargar Y ME LLEVO UNA PDF


    Ficha técnica

    • Y ME LLEVO UNA
    • JOSEANGEL MURCIA
    • Número de páginas: 300
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788417281694
    • Editorial: NORDICA
    • Año de edición: 2019

    Descargar eBook gratis



    Descargar libros electrónicos para iPhone 4 Y ME LLEVO UNA de JOSEANGEL MURCIA 9788417281694 (Spanish Edition)

    Overview

    «En este libro reflexiono sobre cómo nos enseñaron las matemáticas y por qué alguno casi llega a odiarlas, bueno, alguno sin el“casi”. Quiero proponerte que rompamos el círculo vicioso de las matemáticas como asignatura maldita. Pretendo mostrar también los entresijos de la aritmética escolar: por qué tenemos diez dígitos, adónde me llevo la que me llevo cuando me la llevo y parte de las preciosas investigaciones y demostraciones visuales que podemos llevar a cabo cuando miramos las matemáticas con otros ojos. Quiero explicitar que hay unas matemáticas que tienen mucho más sentido y que pasan por pensar y tocar, también por jugar, construir y disfrutar, dudar, argumentar y volver a pensar».

    PUBLICACIONES SIMILARES: Download free ebooks on pdf Direct Selling Success: From Amway to Zombies (English literature) 9781119594550 link, Download epub ebooks free ADHD: A Hunter in a Farmer's World English version 9781620558997 by Thom Hartmann, Michael Popkin RTF pdf, La mejor descarga de audiolibros EL COMPLOT DE LOS INOCENTES read pdf, Epub free ebook download The Misadventures of Max Crumbly Books 1-3: The Misadventures of Max Crumbly 1; The Misadventures of Max Crumbly 2; The Misadventures of Max Crumbly 3 (English Edition) PDB FB2 by Rachel Renée Russell 9781534453517 read pdf,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :